Jueves 20 de Julio del 2017

Reunión clave por el micro a Magdalena

Ediles puntaindienses, Hourcade, de Magdalena, y Daels, de Provincia

Ediles puntaindienses, Hourcade, de Magdalena, y Daels, de Provincia

Los concejales de Cambiemos de Punta Indio, Gerardo Landa, Laura Perugorría, Carlos Monzón, Aldo Reyes y Pablo Laiolo, junto al intendente interino de Magdalena, Lisandro Hourcade, viajaron el miércoles a La Plata para terminar de cerrar el tema del transporte que unirá los dos distritos; donde se reunieron en el Ministerio de Infraestructura con el director Provincial de Transporte, Tomás Daels. Allí quedó sellado el acuerdo para que los micros vuelvan a conectar ambos distritos.

Según el concejal del PRO, Gerardo Landa, “en no más de 45 días tendría que estar funcionando el servicio; todavía se están analizando los posibles horarios en los que podría circular el Expreso La Plata, porque habrá que sacar algunos servicios que van por ruta 36 para que empiecen a pasar por la 11 (en el tramo Magdalena-La Plata). Habrá tres servicios diarios Pipinas-Verónica-Magdalena-La Plata) en horarios administrativos”.

Landa dijo también que se reunieron con Daels porque la senadora provincial de Cambiemos, Lorena Petrovich, “fue la que se encargó en persona de tramitar el regreso de este transporte en enero o febrero del año pasado; por lo que, habiendo pasado un año, volvió a insistir. Y luego de terminar de recolectar todos los papeles que se necesitan, se llegó a este acuerdo”.



Comentar

*

  • MACANAS

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja



  • Perdón! Datos del tiempo no disponibles!

  • Banner RECT1

    1 (1)