Jueves 23 de Noviembre del 2017

Se viene el Jardín 905 en Verónica

Luego de varios años de gestiones y de expectativas puestas en la construcción de un nuevo jardín de infantes en Verónica (sería el Nº 905), parece que por fin llegó el tan ansiado sí.

En el marco del programa nacional “3.000 Jardines”, se construirá el nuevo edificio en una manzana detrás el Barrio Policial. La Municipalidad ya cedió el terreno por medio de una ordenanza, y por eso es que desde la Unidad Ejecutora Provincial llegaron para hacer el relevamiento por las cotas y las medidas del terreno para ver cómo ensamblan con el modelo estructurado que ya tienen de jardín.

“Lo que sabemos es que ya está el proyecto en el Ministerio de Educación de la Nación, que es el que tiene que dar el aval para que se siga con el siguiente paso, que es la construcción; este es el recorrido que está llevando el expediente, y calculamos que para este año va a salir la licitación. Este jardín se solicita por la obligatoriedad que hay de que los niños de 4 años concurran y para que todos los chicos estén escolarizados”, le dijo a EL COLONO Emiliano Perlini el secretario de Desarrollo Humano de la Comuna, Emiliano Perlini.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)