Miércoles 17 de Enero del 2018

Se viene el Torneo de Fútbol Nocturno del Club Verónica

El lunes 8 de enero desde las 20 se pone en marcha el Torneo de Fúbol Nocturno organizado por los planteles de primera y reserva del Club Verónica. Parte de lo recaudado servirá para solventar el viaje de pretemporada a La Lucila del Mar, que será, en principio, del 13 al 18 de febrero, y que harán los dos planteles superiores del Verde.

En total hay 32 equipos anotados de Verónica, Pipinas, Punta del Indio y Vieytes, los cuales serán repartidos en ocho zonas de cuatro equipos cada una durante el sorteo que se hará el viernes que viene. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase de octavos y de ahí en adelante serán encuentros a eliminación directa hasta la final.

Los partidos serán lunes, martes, miércoles y jueves, con opción a que se juegue algún viernes en caso de suspensión. Los encuentros se disputarán en la cancha de fútbol infantil del Verde y los árbitros serán Julio Barrios y Juan Francisco Vallejos.

De premios habrá órdenes de compra de 10.000 pesos para el campeón, 7.000 para el segundo, 4.000 para el tercero, y 2.000 para el cuarto. Además, cada uno de estos cuatro equipos se llevará un trofeo.

En los últimos días los organizadores anduvieron trabajando duro para dejar la cancha presentable. Estuvieron regando, emparejando el terreno de juego y cortando el paso. Además repararon y pintaron los arcos y los postes del alambrado olímpico y cambiaron algunos reflectores del alumbrado para que se pueda ver mejor cada uno de los encuentros de este Torneo Nocturno de Fútbol de Verano.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 21.7°C

  • Banner RECT1

    1 (1)