Viernes 26 de Mayo del 2017

Secuestran palos y alambrados

Parte de los palos y alambrados secuestrados durante el allanamiento

Parte de los palos y alambrados secuestrados durante el allanamiento

Pasado el mediodía del martes, la Policía efectuó un allanamiento en las afueras de Verónica por varias denuncias de faltantes de palos y alambrados en terrenos cercanos a la vivienda.

Desde mediados de marzo en la comisaría de Verónica se habían recibido algunas denuncias (tres que se adjuntaron)  sobre el faltante de estos elementos que se usan para delimitar el perímetro de los terrenos, como también el hostigamiento que recibían los trabajadores que intentaban colocarlos o trabajar en las fincas.

Una vez que la Policía llegó al domicilio, que es habitado por un grupo familiar de cuatro personas (tres mayores y un menor), secuestró de la propiedad 60 metros de alambrado, 17 postes, algunos torniquetes y una tranquera doble hoja.

En ese momento, la familia fue aprendida, pero luego de la notificación a la Fiscalía 7 de La Plata se procedió a su liberación. Ahora la Policía espera que los dueños de los terrenos puedan identificar los materiales secuestrados como propios o que la familia pueda contar con pruebas como para demostrar que son suyos.



Comentar

*

  • banner-col-1

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • 1


  • 8.9°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)