Jueves 20 de Julio del 2017

Segunda derrota al hilo para Juventud Unida

Juventud Unida no puede remontar vuelo; ya hace dos partidos consecutivos que no logra sumar y el domingo perdió 2 a 0 con el Sport Club.

El elenco de Magdalena llegó hasta Verónica para jugar la séptima fecha obligado a ganar para que los canarios no se les escaparan en la tabla; y cumplieron con su cometido.

El comienzo del partido fue a pelotazo limpio, donde a ambos equipos se les dificultó jugar por el piso porque el mal estado de la cancha hacía que la pelota pique para cualquier lado. A pesar de eso, Juventud estuvo mejor plantado desde la mitad de cancha para atrás; la vuelta de Braian Endemaño al fondo, Pablo Carreño al medio y la frescura del juvenil Facundo Díaz, le dieron esa seguridad al plantel.

A los 9 minutos de que Walter Ferreyra diera el pitazo inicial, Jerónimo Iriarte metió un centro desde la derecha casi paralelo a la línea de fondo hasta el medio del área donde esperaba la pelota Carlos Sánchez, quien a pesar de haber apuntado bien para el primer palo la pelota terminó picando para cualquier lado y no quiso entrar.

Por el lado del Sport, la pieza fundamental para que Juventud no anotara fue el defensor Lucas Ruíiz, que salió a cortar en todas las jugadas peligrosas; cabe aclarar que el arquero Javier Vieyro también hizo lo suyo y terminó siendo el que impidió que la pelota entre en los tres palos.

Cerca de los 20 minutos hubo una jugada conjunta entre Jerónimo Iriarte, Carlos Sánchez y Gustavo Gómez, quienes la empezaron en la mitad de la cancha y la fueron llevando por medio de toques cortos hasta cerca del área, donde terminó definiendo Iriarte que no pudo pegarle de frente al arco y Vieyro terminó agarrando la pelota sobre el palo derecho.

A los 25, Jorge Casanova marcó el 1 a 0 para el elenco visitante pateando desde la puerta del área grande previo pase de Ramiro Gulino; la pelota terminó entrando en el ángulo izquierdo de Jorge Calabrese, quien a pesar de haberse tirado no llegó a desviar la trayectoria del balón. Los jugadores de la última línea del canario se quedaron prácticamente inmóviles en la jugada porque se demoraron en protestar una posición adelantada de Gulino que el línea Daniel Dassori nunca cobró.

La más clara del primer tiempo para los dueños de casa llegó a los 39 minutos cuando recuperó la pelota en el fondo Facundo Díaz y metió un pase larguísimo a Carlos Sánchez que encaró hasta el área y pegó un zapatazo al medio del arco que terminó tapando Vieyro no se sabe cómo.

Durante el segundo tiempo los canarios pusieron todo su esfuerzo para tratar de empatar el partido y de ahí lograr darlo vuelta, pero las oportunidades que tuvieron les fueron cercenadas por la defensa y el arquero.

Nada de lo que hizo Juventud alcanzó. Walter Ferreyra adicionó 5 minutos y, cuando iban 3 del suplemento, apareció el hacía poco ingresado Pablo Hereñú para sentenciar el 2 a 0, luego de que se le escapara la pelota a Gustavo Gómez en el área cuando quiso salir jugando por el medio tras enganchar para adentro.

Con esta nueva derrota, el Canario visita a Verónica con la obligación de quedarse con los tres puntos si es que quiere seguir dando pelea en el Apertura de la Liga Chascomunense.



Comentar

*

  • MACANAS

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja



  • Perdón! Datos del tiempo no disponibles!

  • Banner RECT1

    1 (1)