Viernes 15 de Diciembre del 2017

Segundo empate al hilo para La Banda

La Banda consiguió su segundo empate al hilo y se mantiene en la punta del certamen de la Primera A. El sábado tuvo que trabajar y mucho para robarle un punto a La Roma, equipo que marcha anteúltimo en la tabla de posiciones y lucha por no perder la categoría.

Hoy sábado el elenco de la dupla Gabriel Telleriarte y Gonzalo Pérez jugará con el último de la tabla, Almirante Brown, conjunto que el sábado cosechó su primera victoria al vencer 2 a 0 a El Inter. El choque entre el primero y el colista se jugará a las 14.30 en la Municipal 3 con el arbitraje de Fabio Pereyra.

En esta cuarta fecha de las revanchas también se disputarán estos partidos: En la Municipal 1 juegan El Cañonazo-Barrio Latorre, Diagonal 49 B-Barrio Sur (dirige Federico Rosé), y La Roma-El Inter C (dirige Oscar Zárate); en la Municipal 2, El Messina-El Decano (dirige Oscar Zárate), Unión de la Costa-Barrilete Cósmico, y El Inter-El Inter B (dirige Heberto Rolleri); en la Municipal 3, Estrella Roja-Sportivo Las Tahonas, y Barrio Arco Iris-Nueva Generación (dirige Fabio Pereyra); y en la Municipal 4, Defensores de Verónica-Mandiyú, Los Pibes-El Barcelona, y El Fortín de Punta Indio-Olimpo (dirige Julio Barrios).

Jugando ante La Roma, fue todo para La Banda, que al minuto casi se pone en ventaja tras un remate de Matías Spreáfico que se estrelló en el hortizontal. Después tuvo dos Rodrigo Melón, pero en ambas ocasiones Benjamín Pawelek le bajó la persiana a su arco.

En la primera que tuvo, La Roma gritó gol. Juan Manzanares no desaprovechó un buen pase y con todo el arco a su disposición abrió el marcador. Diez minutos más tarde, Matías Spreáfico empató con un tiro libre frontal que se desvió en un rival y se clavó cerca del ángulo.

En el inicio de la complementaria, tras una serie de toques, Juan Manzanares quedó solo frente al arco y, para sorpresa de todos, puso otra vez a La Roma arriba en el marcador. Sobre el final, y cuando parecía que La Banda se quedaba sin invicto, Rubén Sosa no desaprovechó un tiro libre en la puerta del área y consiguió un empate agónico para el único puntero e invicto de la A.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)