Martes 17 de Octubre del 2017

Seminario de Karate: de Interés Municipal

Karatecas y concejales, para la foto, tras la sesión del miércoles pasado

Karatecas y concejales, para la foto, tras la sesión del miércoles pasado

El miércoles, en la última sesión de Concejo Deliberante, se declaró de Interés Deportivo y Cultural Municipal el Seminario Sudamericano de Karate que se realizará del 10 al 12 de noviembre en la ciudad colombiana de Cali y que contará con presencia puntaindiense.

Por el Okinawa Dojo de Punta Indio viajarán a tierras cafeteras el instructor Fernando Muñoz (cinturón negro, quinto dan), Diego Peretti (cinturón negro, tercer dan), Mario Cusano (cinturón negro, primer dan), Luz Díaz Céspedes, Santiago Aparicio y Sadira Alonso (cinturón verde, sexto kyu) y Sandro Tejerina (cinturón blanco, décimo kyu).

La votación fue por unanimidad, y en la sesión estuvieron presentes los karatecas Diego Peretti, Franco Sanemeterio y Luz Díaz Céspedes, quienes luego se sacaron una foto con los concejales de los bloques del Frente para la Victoria y Cambiemos.

Al otro día jueves, los karatecas del dojo veroniquense finalmente pudieron celebrar la llegada de la primavera con un picnic y una clase abierta en el octógono del Anfiteatro del Parque de la Autonomía, evento que se venía postergando por la lluvia.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • mediosaldia_11

  • banner-caja


  • 20.6°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)