Miércoles 23 de Agosto del 2017

Stagnaro corrió otra vez en Lanús

Andrés Stagnaro (segundo a la izquierda) antes de la largada de la carrera que se disputó en el circuito de Lanús

Andrés Stagnaro (segundo a la izquierda) antes de la largada de la carrera que se disputó en el circuito de Lanús

Luego de un par de meses de inactividad debido a las suspensiones por el mal tiempo, el ciclista veroniquenses Andrés Stagnaro volvió a las pistas. El sábado pasado dijo presente en la cuarta fecha del Torneo de Invierno que se está disputando en el circuito de Lanús en la modalidad ruta.

En un día bárbaro para correr ya que la temperatura estaba especial para todo tipo de actividad deportiva, Stagnaro tuvo un buen nivel y entró en el puesto dieciséis entre cuarenta y cinco corredores, en una competencia que tuvo una hora de duración. Este es uno de los mejores puestos que el corredor consiguió desde que se está presentando en Lanús.

En diálogo con EL COLONO, Stagnaro dijo sobre su última competencia: “Fue una carrera muy rápida, con un promedio de velocidad de 40 kilómetros, una velocidad muy alta para lo que se corre normalmente en la categoría, donde no alcanzamos a superar los 30; pero en esta oportunidad hubo muy buen nivel de competidores, por lo que la carrera se hizo por demás exigente”.

Y agregó: “En lo personal me cansé un poco, no sólo por lo dura que fue la carrera sino también porque sentí mucho el trabajo que hice en la semana en el gimnasio, donde tuve una carga de peso muy alta y eso lo sentí en las piernas”. Finalmente el ciclista dijo que “ahora que el clima empieza a mejorar voy a poder dejar de ir al gimnasio, agarrar más la bicicleta para poder salir a entrenar y a correr con más frecuencia”.

Embalado por el buen papel que tuvo en su última presentación en Lanús, mañana domingo el veroniquense volverá a las pistas, pero en esta oportunidad se va a estar presentando en el circuito de Dolores, en lo que será una nueva jornada del Torneo Regional de Ruta que se disputa en el trazado de esa localidad.



Comentar

*

  • MACANAS CORTINAS

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 13.1°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)