Viernes 15 de Diciembre del 2017

Talleristas de cierre

Los jubilados y abuelos del Distrito se juntaron el miércoles por la tarde en la Asociación de Jubilados de Verónica para el cierre del año de los Talleres de PAMI, donde hubo muestras estáticas de los talleres de Memoria, Plástica, Pintura, Dibujo Artístico y Estampado en Tela.

Las primeras en actuar fueron las alumnas del Taller de Gimnasia y Autocuidados, que dirige Soledad Cuello, quienes hicieron una rutina de ejercicios. Luego se presentaron los alumnos del Taller de Danza, que dicta Romina Cortazar, que bailaron un escondido. Por su parte, los de la Dirección de la Tercera Edad, que coordina Viviana Olasaguirre, cantaron junto al profesor Julián Jaime “Yo vendo unos ojos negros, “Merceditas”, “La engañera” y “La última copa”.

Más adelante, los talleres de Tango de Verónica y Punta del Indio, bajo la dirección de Marcela Brito, bailaron al compás del dos por cuatro. Después, la profesora de yoga, Ofelia Pérez, envió un video sobre las actividades de esta disciplina en Verónica, Pipinas y Punta del Indio. Entre plantas para los profesores y flores para los alumnos, cerró la tarde la Comparsa Arco Iris.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)