Viernes 15 de Diciembre del 2017

Trabajo solidario en Juventud Pipinas

Los “brigadistas” que el domingo pasado trabajaron sin descanso para mejorar la sede del Club Juventud Pipinas

Los “brigadistas” que el domingo pasado trabajaron sin descanso para mejorar la sede del Club Juventud Pipinas

PIPINAS. Un verdadero batallón de trabajo desembarcó el sábado en el Club Juventud Pipinas para participar de una jornada solidaria, que incluyó a locales e “invitados especiales”, que se unieron con la intención de hermosear las instalaciones.

Desde temprano se fue juntando la gente que, a requerimiento de la comisión, se ofreció para ayudar. Tareas para realizar había miles; y por suerte y por la gran cantidad de manos que se habían unido, todo se hizo bastante rápido.

La gente de la Cooperativa Todo por los Chicos, que recicla los residuos en la planta de tratamiento, llegó toda junta en un camión. A ellos les pidieron que subieran al techo y revisaran las canaletas, que seguramente eran las responsables de tanta inundación por la basura acumulada. Así fue como los cooperativistas sacaron ramas, hojas y tierra. También dieron una mano con la abertura de una pared, donde van a hacer una arcada para habilitar un bufet.

El intendente Hernán Yzurieta, funcionarios municipales y los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana, Bety Dal Cin, Guillermo Gadea y Griselda Marcenaro, entre otros, también ayudaron con la limpieza y la pintura interior en blanco y celeste del gimnasio de la institución.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)