Viernes 15 de Diciembre del 2017

Tres victorias para Juventud Unida y una para Verónica

Juventud Unida y Verónica animaron un nuevo clásico de bochas, donde el Canario sumó mas puntos

Juventud Unida y Verónica animaron un nuevo clásico de bochas, donde el Canario sumó mas puntos

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Bochas Magdalena y Punta Indio, jornada que tuvo el clásico entre Juventud Unida y Verónica en cancha del Canario.

Juventud Unida se quedó con la mayoría de los puntos en disputa. Las damas siguen con pie firme en su defensa del título del Apertura, y en esta oportunidad ganaron 15 a 3 y siguen sin conocer la derrota en  la temporada 2017.

En individual, Verónica sumó su único punto del clásico al ganar 15 a 14, en lo que fue un partidazo, y mantuvo el invicto. En dúo y trío, donde el Canario todavía no perdió en este campeonato, las victorias también fueron para Juventud al ganar 15 a 3 y 15 a 10 respectivamente.

En Pipinas, Juventud de esa localidad recibió al Sport y sólo consiguió un punto de los cuatro en juego. Fue en damas, donde el elenco de Magdalena por segunda semana consecutiva no se presentó. El albiceleste se quedó con los otros encuentros de la jornada, al ganar 15 a 10 en individual, 15 a 8 en dúo, y 15 a 9 en trío.

Por último, en Magdalena, en el cruce entre Villa Garibaldi y Unión y Fuerza las cosas estuvieron más parejas ya que hubo dos puntos para cada uno. En individual y dúo el azulgrana cantó victoria al ganar 15 a 10 y 15 a 4, respectivamente. El elenco visitante se impuso en damas 15 a 9 y en trío 15 a 12.

Hoy sábado se jugará la quinta y última fecha de la primera ronda, donde Juventud Unida recibe a Juventud Pipinas, Villa Garibaldi a Verónica, y habrá clásico entre Unión y Fuerza y Sport .



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)