Domingo 25 de Febrero del 2018

Una canasta de cine en el Museo

El Cine a la Canasta ya es algo recurrente para el Museo Histórico Municipal “Eduardo Barés”, que el sábado volvió a presentar una función al aire libre, con comida y bebidas a cargo de los espectadores.

Bajo la conducción del director del Museo, Gabriel Grasso, su equipo de colaboradores proyectó esa noche dos películas: la argentina “No habrá más penas ni olvido”, y la italiana “Mediterráneo”.

“No habrá más penas ni olvido” es un film de Héctor Olivera estrenado en 1983, que relata en el formato de comedia dramática la lucha interna del peronismo a mediados de la década del 70, cuando se enfrentaban la derecha de la Triple A y la izquierda de la Juventud Peronista.

Ambientada en la ficticia localidad bonaerense de Colonia Vela, la película es protagonizada por Federico Luppi, Víctor Laplace, Héctor Bidonde, Rodolfo Ranni, Miguel Angel Solá, Julio De Gracia, Lautaro Murúa, Graciela Dufau y Ulises Dumont.

A su vez, “Meditérraneo”, dirigida por Gabriele Salvatores y ganadora del Oscar al mejor film extranjero en 1991, narra las peripecias de un grupo de soldados italianos abandonados en una isla del Mediterráneo griego durante la Segunda Guerra Mundial.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 30.8°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)