Viernes 15 de Diciembre del 2017

Unidad Ciudadana recorre el Distrito

La candidata a primer concejal de Unidad Ciudadana, Betty Dal Cin, entrega su boleta a una vecina

La candidata a primer concejal de Unidad Ciudadana, Betty Dal Cin, entrega su boleta a una vecina

Ansiosos pero ilusionados. Así se los ve a los candidatos y dirigentes de Unidad Ciudadana, que en estos días aprovechan cada invitación y cada posibilidad de contacto con el vecino, ya sea personalmente, boleta en mano, o a través de los medios de comunicación.

Mientras los militantes se encuentran cada tarde a doblar boletas en el local partidario, que curiosamente es la sede el PJ, el comando de campaña a cargo de Emiliano Perlini coordina las acciones. Hoy sábado a la mañana Hernán Yzurieta acompañará a Bety Dal Cin y a Willy Gadea a recorrer las casas de los vecinos de Pipinas, a donde regresarán el martes para hacer la presentación oficial de la lista entera de candidatos; la cita es a las 19 en el Club Juventud.

El lunes irán a la FM de Punta del Indio, y luego al programa de radio de Flavia González. El miércoles están invitados en el televisivo de Rita Olmedo, y el jueves la caravana rumbeará otra vez para la Costa, donde a las 19 se hará la presentación oficial en la Fomento.

Recién para octubre harán cierre; ahora con gestionar y satisfacer demandas puntuales les alcanza. “Las demandas personales siempre salen; los candidatos van a escuchar a la gente y siempre algún vecino plantea algo: un reclamo, un problema. Y además es inevitable que terminen contando que no les alcanza la plata o del aumento de los servicios”, dijo Perlini.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)