Domingo 25 de Febrero del 2018

Verónica arrancó con su pretemporada

Jugadores de primera y reserva del Club Verónica, el miércoles, en su cancha, durante el arranque de la pretemporada

Jugadores de primera y reserva del Club Verónica, el miércoles, en su cancha, durante el arranque de la pretemporada

El Club Verónica fue el último de los tres equipos del Distrito en arrancar con su pretemporada. El miércoles, y con la presencia de unos 30 jugadores, entre los planteles de primera y reserva, el Verde largó con sus entrenamientos con miras al Apertura 2018 de la Chascomunense, que largaría el 4 de marzo.

En este primer encuentro, fue el presidente del club, Sebastián Ruggiero, el que tomó la palabra. “Antes que nada quiero felicitarlos por el torneo nocturno que están organizando y les quiero agradecer el trabajo que vienen haciendo, porque todo eso vuelve a ustedes”, dijo ruggiero; agregó: “les pido otra vez el compromiso hacia el club que muestran torneo a torneo”. A la vez que aclaró que “si no entrenan no juegan, y quiero que respeten el trabajo que hace Tato (Martín Arteche) como preparador físico, aprovechen todo lo que sabe y todo lo que les puede brindar por la experiencia que tiene”. Además, el presidente del Verde se aventuró a decir que desde la comisión directiva esperan que para 2019 ya estén entrenando en el nuevo predio que el club compró en las afueras de Verónica.

Y, para finalizar, dijo: “Este año vamos a volver a apostar a los jugadores locales, nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible; si no clasificamos nos va a doler porque no se cumplió con el objetivo, pero lo que vale es que seguimos apostando a los chicos del club que año a año siguen subiendo de categoría”.

El secretario Néstor Chuliver también le habló a los jugadores, y pidió “defender estos colores con ganas de superarnos y generar un buen ámbito de trabajo, porque sino no tiene sentido”. Y agregó: “Tienen que valorar el trabajo de los técnicos, y acá el objetivo no sólo es ganar sino también sacar chicos para crecer en el futuro”.

Cristian García, el técnico de la primera, tomó la posta, y dijo: “Bienvenidos a esta nueva pretemporada, es un momento duro pero necesario porque esta es una Liga muy física y si no estás en buen nivel te pasan por arriba”. a la vez que pidió “seriedad a la hora de trabajar y que entrenen para poder subir de categoría”.

El entrenador también les dijo que, como en los últimos años, no van a traer jugadores de afuera; salvo Mariano Inchauspe, quien todavía no confirmó si seguirá jugando en el Verde.

El entrenador Tato Arteche fue el último en hablar, y dijo: “Hago este trabajo porque quiero y porque me gusta; hoy en día en el fútbol la parte física es fundamental y por eso les pido que trabajen con seriedad y responsabilidad”.

Los entrenamientos del Verde serán lunes, martes, jueves y viernes desde las 20; mientras que los sábados harán fútbol. Justamente hoy sábado tendrán su primer amistoso de pretemporada visitando a Unión y Fuerza en primera, reserva y cuarta.

En lo que respecta a los jugadores que se sumarán, por el momento la única cara nueva es la de Pablo Lettieri, quien tras un largo período de inactividad por lesión volverá a formar parte de los planteles superiores del Verde.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 30.8°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)