Viernes 15 de Diciembre del 2017

Verónica ganó y está en cuartos de final

Verónica está en los cuartos de final del Clausura de la Chascomunense tras vencer a Ranchos 3 a 1 como local. En esta instancia el Verde jugará mañana domingo desde las 16.30 con rival a confirmar, ya que aún no se sabe si será con Estrella del Sur como local, o de visitante con el Sport.

La duda se debe a que el elenco de Alejandro Korn fue el equipo que clasificó tras vencer 2 a 1 al albiceleste. Hasta ahí todo normal; pero, por la mala inclusión de un jugador que estaba expulsado, el equipo de Magdalena presentó una protesta y ayer viernes, al cierre de esta edición, el Tribunal de Disciplina de la Liga Chascomunense estaba reunido para resolver a cuál de los dos le da el partido por ganado.

En el cruce de octavos, Verónica arrancó perdiendo de local con Atlético Ranchos, pero pudo remontar la historia y terminó ganando 3 a 1.

Los dirigidos por Cristian García arrancaron muy bien plantados, atacando y defendiendo en conjunto y creando situaciones peligrosas para el arquero Matías Martínez de la mano Maximiliano González y Rodrigo Melón, que otra vez tuvieron una buena tarde.

A pesar de estas acciones, la visita llegó al gol con un gran tiro libre de Nicolás Expósito que superó la barrera y dejó sin reacción al arquero Juan Cáceres.

El marcador era mentiroso; y, a pesar de que estaban abajo en el tanteador, los dueños de casa no claudicaron y siguieron buscando el empate, que llegaría desde la cabeza de Ariel Quetglas tras un pase de Maximiliano González luego de un lateral muy bien dirigido por parte de Zacarías Márquez.

El segundo tiempo arrancó mejor para Verónica, ya que a los 7 minutos de juego Maximiliano González de penal amplió la ventaja con un remate que entró junto al poste izquierdo.

El partido se definió faltando diez minutos para el final con un tiro libre desde la derecha de Federico Wernich que terminó entrando junto al poste más lejano del uno de Ranchos.

Tal como viene sucediendo en los últimos encuentros, el Verde volvió a festejar y ahora ya se metió entre los ocho mejores equipos del Clausura de la Chascomunense.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • TAMARA HAAS


  • 33.1°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)