Jueves 21 de Septiembre del 2017

Verónica rescató un punto sobre el final

Verónica sumó un punto que lo mantiene con vida en el Apertura de la Chascomunense. Tras ir perdiendo 2 a 0 como local ante Atalaya, el Verde terminó igualando 2 a 2 y llega al clásico de la última fecha con chances de poder clasificar.

El encuentro arrancó mal para el elenco que conduce Cristian García, ya que a los 2 minutos de que se echara a rodar la pelota el equipo visitante se puso en ventaja. Daniel Acuña sacó un fuerte remate que se metió junto al poste izquierdo, inatajable para Juan Cáceres, que voló pero no pudo contener la fuerza del remate.

Con el marcador en desventaja desde tan temprano, Verónica no pudo hacer pie en la cancha y se mostró desordenado en todas sus líneas.

Atalaya, que para este encuentro estaba con un pie afuera del certamen, tomó nota de esto y lo puso a su favor. Pasaron no más de 15 minutos de la apertura del marcador cuando el equipo que dirige Aldo Silva se reencontró con el gol.

La jugada la inició Hernán Paredes por la banda derecha y sacó un lindo centro para Acuña que pudo cambiarle la trayectoria al balón y marcar por duplicado.

El Verde seguía sin poder hacer pie en la cancha y, a pesar de algún pelotazo al tridente ofensivo integrado por Maximiliano Potes, Maximiliano González y Rodrigo Melón, nada pudo hacer para llevarle peligro a Agustín Plaza.

En la segunda parte Verónica salió más ordenado aunque con falta de profundidad para llegar al descuento. Con el correr de los minutos las cosas se comenzaron a complicar para el elenco visitante. Tras una dura entrada (producida en parte por el estado del campo de juego) de Leandro Castelli a Ariel Quetglas, el juez del encuentro no dudó en expulsar al  magdalenense.

Verónica sacó provecho del hombre de más y empezó a atacar con más insistencia, haciendo que de a poco Plaza se fuera convirtiendo en la figura de la cancha.

De tanto buscar, el Verde tuvo su premio. Cuando el reloj marcaba 17 minutos de juego y tras un buen centro de Santiago Yaques, Julián Ferradás metió un frentazo que doblegó la resistencia del uno atalayense y así quedar a un tanto de la igualdad.

Con mucho tiempo por delante, Verónica siguió buscando primero el empate y después la victoria, pero sólo consiguió la igualdad gracias al tanto de Maximiliano Potes a siete del final. Fue una jugada cargada de polémica, ya que el tanto habría sido con la mano, pero el juez marcó el centro de la cancha y lo dio por válido.

Con este empate el Verde tiene que vencer sí o sí a Juventud Unida en la última para llegar a los octavos. Este encuentro se disputará dentro de quince días, ya que este fin de semana se juegan los choques suspendidos de la séptima fecha.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • Senado_Presenta10(1)

  • banner-caja


  • 15°C
    Lluvia

  • Banner RECT1

    1 (1)