Jueves 23 de Noviembre del 2017

Verónica y el Sport Club, a mano

MAGDALENA. En la reanudación del torneo Clausura de la Chascomunense, Sport Club y Verónica no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles en el marco de la quinta fecha de la Zona 1.

En este encuentro, el DT del Verde mandó a la cancha a Cristian Morel, quien tuvo una buena presentación en el primer equipo. Además puso a Diego Funes en la zaga central de defensores ante las ausencias de Emilio Gamarra por lesión y de Julián Ferradás por suspensión, y a pesar de que no se su puesto natural, Funes tuvo una actuación destacada ganando de arriba y de abajo.

A pesar de que no se estrenó el marcador, ambos equipos tuvieron situaciones como para quedarse con los tres puntos, pero entre los postes y los arqueros evitaron que hubiera goles en la cancha del albiceleste.

Fue el elenco de Cristian García el que arrancó el partido más metido, adelantado en la cancha aprovechando que el Sport salió dormido. Cuando recién iban cuatro minutos el Verde tuvo un tiro libre a favor cerca del arco rival. Mariano Inchauspe se hizo cargo de la pelota parada y cuando parecía que llegaba el primer tanto, Javier Vieyro metió el puño para mandar el balón al tiro de esquina.

Si bien Verónica jugaba mejor, a los 17 se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Federico Wernich. Con la superioridad numérica el dueño de casa empezó a emparejar la cancha y con pocos minutos de diferencia tuvo dos oportunidades de convertir.

Antes de que se cumpliera la media hora de juego, el defensor Facundo Almirón, uno de los puntos altos del Sport, sacó un remate de tres cuartos de cancha que se estrelló en el horizontal.

No pasó mucho cuando el mismo jugador escaló por la banda derecha y haciendo gala de su buena pegada sacó un remate que Juan Cáreces, en una de las pocas intervenciones serias que tuvo, mandó la pelota al tiro de esquina.

Desde el corner llegó otra oportunidad para el dueño de casa cuando Mauricio Delgado anticipó a los defensores y sacó un frentazo que se perdió junto al poste izquierdo de Cáceres.

Antes de irse al descanso, el árbitro Mauro Quaglia volvió a amonestar al mediocampista del Sport Leandro Castelli, por lo que ambos equipos encararían la segunda parte con diez jugadores.

El arranque del segundo timpo fue de Verónica. A los pocos minutos de juego, Rodrigo Melón se acomodó para un lado y para el otro y cuando tuvo un espacio sacó un derechazo que se estrelló en el poste izquierdo de Vieyro.

No pasó mucho cuando, esta vez el travesaño, le volvió a negar el gol al Verde tras un remate desde la izquierda que se fue cerrando y dio en la parte superior del horizontal.

Un minuto más tarde González volvió a avisar con una jugada por la derecha que coronó con un buen remate, pero Vieyro estuvo otra vez a la altura de las circunstancias y con una mano evitó el 0-1 para su equipo.

Tras este buen arranque, Verónica se fue quedando ante un rival que no lo inquietó en casi todo el complemento, hasta que a los 34 Mauricio Delgado sacó un remate de mediavuelta en el corazón del área que despintó la base del poste izquierdo yse perdió por la línea de fondo.

El partido no dio para mucho más, y antes de que Quaglia, de floja actuación, le bajara la persiana al encuentro, le mostró la tarjeta roja a Maximiliano Potes que sólo estuvo cinco minutos en cancha, tras una fuerte entrada ante el defensor Lucas Ruiz que no ameritaba la expulsión.

En el marco de la sexta fecha de este torneo Clausura, mañana domingo Verónica como local buscará ganarle a Racing de Bavio, equipo que marcha anteúltimo, para acomodarse entre los primeros de la zona y aspirar a la clasificación a octavos.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)