Jueves 23 de Noviembre del 2017

Veroniquenses en el seminario de karate de Semana Santa

Karatecas del Dojo de Verónica durante el seminario en el Sport

Karatecas del Dojo de Verónica durante el seminario en el Sport

Las instalaciones del Sport Club de Magdalena es sede del Decimonoveno Seminario de Semana Santa de Karate, el más importante de la zona, y que hace casi 20 años se viene realizando en forma ininterrumpida.

El mismo arrancó el jueves y se extenderá hasta mañana domingo, y todas las clases están a cargo del jefe de Instructores de la Argentina, el sensei Gustavo Tata.

En total están participando más 50 karatecas de Magdalena, Verónica, Berisso, Chivilcoy, 25 de Mayo, Mendoza, Pergamino y Corrientes. El objetivo de este gasshuku es que cada alumno mejore su técnica y equilibrar niveles entre los dojos.

Por el Okinawa Dojo de Punta Indio, que está a cargo del instructor Fernando Muñoz, están participando Diego Peretti, Mario Cusano, Priscila Sánchez, Franco Sanemeterio, Nicolas Busqued, Luz Díaz Céspedes, Sadira Alonso y Santiago Aparicio.

La mayoría de las clases son a doble turno, salvo la de mañana domingo, donde los karatekas únicamente entrenarán por la mañana, ya que después del mediodía cada uno pegará la vuelta para sus casas.

Ayer viernes el instructor Gustavo Tata fue el encargado de tomarle la graduación a un grupo de alumnos que dieron examen para subir de nivel y cambiar el color del cinturón.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)