Jueves 23 de Noviembre del 2017

Veroniquenses en los 100 Katas en el Día del Karate

Karatecas veroniquenses luego de los 100 Katas por el Día del Karate

Karatecas veroniquenses luego de los 100 Katas por el Día del Karate

El sábado pasado un grupo de karatecas del Okinawa Dojo de Punta Indio participó de los Cien Katas por el Día Mundial del Karate, que se conmemoró el sábado pasado. El evento, del que participaron distintas escuelas de la región, se realizó en el segundo piso del Polideportivo del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Junto a su instructor Fernando Muñoz, por el dojo que funciona en las instalaciones de la Asociación de Jubilados de Verónica participaron Mario Cusano, Luz Díaz Céspedes, Nicolás Busqued, Priscila Sánchez, Sadira Alonso, Franco Sanemeterio y Leandro Gaundry, algunos de los cuales intervenían por primera vez de este evento que desde hace cinco años se realiza a nivel mundial.

A lo largo de la hora y media que duró este encuentro, unos 50 participantes realizaron movimientos sincronizados de kata, que es la técnica básica de este arte marcial. Tras la jornada, cada uno de los presentes recibió un diploma acreditando su participación.

Ahora los karatecas locales ya tienen la mente puesta en el Seminario Sudamericano que se realizará del 10 al 12 de noviembre en Cali, Colombia.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)