Jueves 23 de Noviembre del 2017

Victoria, empate y derrota para Fénix

El jueves, aprovechando el feriado de Semana Santa, las chicas del Hockey Fénix de Verónica salieron a la cancha para disputar la primera fecha del Torneo de la Liga Platense.

Esta jornada iba a disputarse el domingo en la Casopi, pero la lluvia obligó al cambio de día y de escenario, ya que se terminó jugando el jueves en la cancha Municipal 1 de la Liga de los Barrios de Verónica, que cedió el espacio para que las chicas pudieran jugar. En esta oportunidad lo hicieron ante El Carmen de La Plata en las categorías, sub 14, sub 17 e intermedia.

En la sub 17 las chicas del Fénix arrancaron con el pie derecho en su debut en el certamen al ganar 2 a 0 con dos tantos de Sofía Prileppa.

Las chicas de la categoría sub 14 tuvieron que conformarse con un empate en el arranque, tras igualar 2 a 2; Valentina Cantoni y Maylén Mújica fueron las autoras de los tantos.

Cerrando esta primera fecha, las chicas de intermedia se quedaron con las manos vacías tras perder 8 a 2; Chiara Equiza fue la autora de los dos goles de las veroniquenses.

Estas tres divisiones del Fénix volverán a salir a la cancha el próximo domingo 23 cuando visiten a AFI 19 de La Plata en el marco de la segunda fecha del campeonato.

Una semana más tarde, el domingo 30 de abril, será el turno de jugar para las menores y las mamis, quienes en condición de visitante se enfrentarán a San Cayetano, también por la segunda fecha del certamen de la Liga Platense.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)