Jueves 23 de Noviembre del 2017

Victoria, empate y derrotas para Pipinas

El segundo equipo de Juventud Pipinas viajó a Magdalena para enfrentar a Unión y Fuerza, a quien venció 1 a 0

El segundo equipo de Juventud Pipinas viajó a Magdalena para enfrentar a Unión y Fuerza, a quien venció 1 a 0

La reserva y la cuarta del Club Juventud Pipinas fueron las dos inferiores que se trajeron puntos tras su visita a Unión y Fuerza de Magdalena. El segundo equipo pipinense con los tres puntos que se trajo de Magdalena tras vencer 1 a 0; en tanto que la cuarta tuvo que conformarse con un punto tras igualar 2 a 2.

Con esta nueva victoria, la reserva de Juventud Pipinas llega con chances de poder meterse en la siguiente fase del Apertura 2017 de la Liga Chascomunense, siempre y cuando sume algún punto ante Atalaya, y que Racing de Bavio, que viene abajo a un punto, no consiga sumar ante Unión Vecinal en condición de local.

Ante Unión y Fuerza el gol de la victoria ante el líder del campeonato de esta división lo hizo Román Barbé sobre el final del encuentro. Para este compromiso, el entrenador Gustavo Velázquez tuvo a estos jugadores: Jonathan Velázquez, Juan Lezcano, Cristian Forno, Facundo Maciel, Neri Savoiardo, Juan Elorza (debutó en el torneo de reserva), Daltier Aparicio, Maximiliano Velázquez, Román Barbé, Leandro González, Braian Velázquez, Alexander Cáceres, Adrián Podrecca, Rubén Romero, Misael Kosten (también hicieron su primera presentación en reserva y tuvieron minutos de juego), y Jonathan Olivares.

En cuarta se midieron los dos equipos que marchan últimos en la tabla de posiciones, y no se sacaron ventajas al igualar 2 a 2, donde los tantos para Juventud Pipinas fueron de Rubén Romero y Misael Kosten.

Los entrenadores Ramón Romero y Sebastián Sampedro tuvieron a estos jugadores: Tomás Chavez, Juan Elorza, Carmelo Sasso, Marcos Romero, Elías Romero, Horacio López, Rubén Romero, Jano Aranguren, Tomás Zangla, Alejo Morales, Misael Kosten, Cristian Fabre, Ezequiel Fernández y Román Barbé.

Por su parte, la quinta de Juventud Pipinas, ya sin chances de clasificación a la fase de octavos de final, perdió 5 a 1 ante Unión y Fuerza con gol de Agustín Fernández.

En esta oportunidad, el entrenador Rogelio Torancio tuvo a estos jugadores: Bautista Barbé, Valentín Sena, Brain Alcat, Gonzalo Torancio, Agustín Fernández, Rodrigo Palacios, Sandro Balmaceda, Matías Chavez, Joan Romero, Silvano Barbosa, Sebastián Melgarejo, Luciano López, Rodrigo Olivera, Matías Prieto, Matías Britez y Luis Romero.

Por último, la sexta de Juventud Pipinas también cayó 5 a 1 ante Unión y Fuerza; el descuento pipinense fue de Valentín Fernández.

Damián Esprado, entrenador del menor de los equipos de Pipinas, tuvo a estos jugadores: Laureano Sierra, Franco Avila, Agustín Mendoza, Benjamín Sioma, Valentín Fernández, Camilo Díaz, Thiago Zambrano, Demián Esprado, Gian Nacchi, Bruno Zambrano, Eber Bianchini, Milton Del Pino, Lorenzo Pucheta, Alfredo Maciel y Augusto Castellano.

Este fin de semana los chicos de Juventud Pipinas tendrán descanso ya que el plantel de primera tiene que completar los 45 minutos que faltan ante Unión y Fuerza. Este partido se suspendió por la tormenta eléctrica del domingo pasado y se retomará hoy sábado desde las 15 en Magdalena, donde el elenco pipinense ganaba 2 a 0..

Una vez que vuelva la actividad, los planteles de Juventud Pipinas disputarán la última fecha de la Zona 1 visitando a Atalaya. Toda la jornada se disputará el domingo y arrancará a las 9 con el choque de sexta, a las 10.30 será el turno de la quinta, a las 12 jugará la cuarta, a las 14 la reserva y a las 16 la primera.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)