Jueves 23 de Noviembre del 2017

Victoria Verde en el clásico

En la tarde noche del miércoles y en cancha del Club Verónica, el Verde le ganó el clásico del fútbol femenino a Juventud Unida por 1 a 0. El único tanto del partido llegó casi sobre el final de la primera parte y fue obra de Marilyn Urbano.

El dueño de casa fue el que dominó las acciones en la primera parte, manejando la pelota pero sin generar oportunidades netas de gol; salvo cuando llegó el 1 a 0, resultado con el que finalizaría este encuentro que se había postergado desde hace un par de meses.

En la segundo tiempo el trámite no varió demasiado, ya que Verónica siguió siendo el protagonista, pero sin inquietar a Natalia Lucero, que al igual que la arquera de Verónica, Milagros Hernandorena, no tuvo demasiado trabajo en esta nueva edición del clásico femenino.

Para esta ocasión, Verónica contó con estas jugadoras: Milagros Hernandorena, Joana Ferreyra, Vanesa Cóccaro, Marilyn Urbano, María Luz Perlini, Verónica Núñez, Jaqueline Shulz, Julieta Brunero, Carla Pérez, Camila González y Candela Lara. Este mismo equipo venía de caer como visitante 3 a 2 con Racing de Bavio, campeonas del torneo Apertura, en el debut de las chicas del Verde en el Clausura.

Por su parte, Juventud Unida tuvo estos nombres para el clásico: Natalia Lucero, Paula Barrios, Cecilia Mendoza, Sofía Arana, Lucía Behotegui, Yésica Guevara, Graciela Lucero y Sabrina Elorza.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • banner_top

  • banner-caja


  • 27.6°C
    Soleado

  • Banner RECT1

    1 (1)