Martes 17 de Octubre del 2017

Visitas y críticas a la gestión Yzurieta

El senador provincial del PRO Gabriel Monzó estuvo el jueves en Verónica. Llegó en el marco de las visitas que están teniendo los candidatos de Cambiemos locales, que tratan de exprimir el día para que dure más y así visitar a más gente para escuchar críticas y cuestionamientos a la gestión municipal.

Sobre el mediodía Monzó desensilló en el Café Don Mauricio. Allí lo esperaban la segunda candidata a concejal, Laura Perugorría; la cuarta, Verónica Chocobar; el quinto, Pedro Lezcano Eceiza, y otros militantes más, que tras darle la bienvenida lo acompañaron a recorrer las obras públicas que se están llevando adelante en el Distrito.

Esta oportunidad ni la cabeza de lista, Héctor Equiza, ni el tres, Gerardo Landa, ni Juan D´Amico, estuvieron para acompañarlo en la recorrida, que pasó por Verónica y terminó en Pipinas.

Según el cronograma que tienen organizado, los candidatos de Cambiemos seguirán con su campaña hoy sábado en Pipinas para visitar algunas casas y entregar la boleta y un tríptico con información de los sobre los postulantes.

Cuando tienen posibilidad de ir a algún medio de comunicación disparan munición gruesa contra el Ejecutivo; como hicieron el miércoles en el programa de TV de Rita Olmedo, donde se los escuchó despotricar contra la gestión Yzurieta.

Anses informa sobre créditos con la Tarjeta Argenta

La Oficina de Anses Punta Indio informó que desde hace una semana se están entregando los primeros préstamos “destinados a titulares de la Asignación Universal por Hijo, de pensiones no contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor”.

Los créditos, que se otorgan mediante la Tarjeta Argenta, van de los 3.000 a los 30.000 pesos, según la categoría en que se encuentre el solicitante y a la cantidad de cuotas a pagar.

Landa comentó que hasta hace poco los créditos eran sólo para jubilados y pensionados, pero ahora surgió la necesidad de acercarlos a otros grupos sociales.

“Esta medida persigue un doble propósito: garantizar el acceso a programas de financiamiento para los sectores que más lo necesitan e impulsar el consumo y la microeconomía; además, demuestra que este gobierno amplió más de un 40% la ayuda social desde que asumió”, según se señala a través de la información oficial que proporcionó la Oficina de Anses de Punta Indio.

“Estoy muy contenta con la repercusión que tuvo esta ampliación de los créditos Argenta”, manifestó Karina Landa mediante un comunicado acercado a la prensa.



Comentar

*

  •  

     

    PUBLICIDAD-ONLINE-1-marzo-17avisoPIPINASelcolonodigitalpatitas3
    PIPINAS VIVA

  • mediosaldia_11

  • banner-caja


  • 20.6°C
    Parcialmente nublado

  • Banner RECT1

    1 (1)